Iglesia Bautista Fundamental. Calle Haití 138 Mariano Melgar Arequipa - Perú.

martes, 12 de agosto de 2008

Hoy amanecí enfermo

“Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” (Hebreos 11:1). Hoy amanecí enfermo, con los síntomas de la gripe, que feo, dolor de cabeza, fiebre, malestar.... Esto me hizo recordar al hijo de un hombre noble que se enfermó,de seguro que la enfermedad de su hijo, no era una simple gripe, así que ese padre buscó a Jesús para que sanara a su hijo. Cuando encontró a Jesús, le pidió que viniera a ver a su hijo. Pero Jesús, en vez de ir, lo sanó con su sola Palabra. En Juan 4:50 dice: “Jesús le dijo: Ve, tu hijo vive. Y el hombre creyó la palabra que Jesús le dijo, y se fue.”
No fue algo extraordinario, no fue una señal, no fue una visión, ni ángeles haciéndole cosquillas, ni escalofríos en su espina dorsal. Simplemente el hombre creyó la Palabra de Jesús, y se fue. La fe ve lo invisible, cree lo increíble, y recibe lo imposible. La duda ve los obstáculos; la fe ve el camino. La duda ve la noche oscura; la fe ve el claro día. La duda teme dar un paso; la fe se eleva a las alturas. La duda cuestiona ¿quién cree?; la fe responde: Yo creo. La vida sigue a la fe como la noche sigue al día. No hay vida si no hay fe.
Le pido perdón a Dios por las ocasiones que he dudado de Él. Por las veces en que no he confiado en Él, cuando he escogido creer en algo más que en lo que Él dice. Dios ayude a creer en ti cada día más. Romanos 10 17 .

1 comentario:

Somos la iglesia que pensamos en usted... dijo...

creer en lo que vemos es facil pero confiar en aquel que no vemos se nos hace dificil pero toda la creacion nos da testimonio del inmenso poder de el.