Marcos 10:13-16
... Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.
¿Alguna vez haz pedido un autógrafo a alguien? un pastor, Misionero, una estrella de futbol, etc. Recuerdo mi primera Biblia, llena de autógrafos y dedicatorias.
Algo de esto se ve aquí en estas madres quienes trajeron a sus niños a Jesús. El drama viene de los discípulos. Ellos intentan impedir a los niños.
El gran hombre está ocupado, su tiempo está al límite, los niños no son importantes, no se le debe molestar con pequeñeces. ¡Es una falta de respeto!
Sin embargo, el creador del tiempo, él mismo, se dio el tiempo para estoy pequeños; hizo lo que la sociedad piensa que es irrazonable: a él sí le interesan los pequeños. Los pequeños no tienen ingresos económicos, no pueden darnos fama, no tienen nada... así los considera el mundo.
AHORA, Considere al menor de nuestra sociedad de hoy. Por ejemplo, una joven drogadicto, un alcohólico, y la iglesia cómo los trata? ¿Los espantamos, no sea que su mal ejemplo se pegue en los jóvenes de nuestra iglesia? ¿O sentimos misericordia, los tomamos en nuestros brazos con el amor de Cristo? Tales personas son como los niños de aquel tiempo. Quizás no tienen nada.
Espiritualmente, ellos están muy mal. Económicamente, ellos están en banca rota. Sus cargas son pesadas, y como niños ellos necesitan mucha ayuda, estímulo, consejo y sabiduría. Cristo nos dice que " de los tales" es el reino de los cielos ¿Por qué Dios acepta a tales personas?
¿Para mostrar su Poder?
Sí. Hasta el peor de los pecadores puede ser redimido por la sangre de Cristo.
¿Para mostrar su Amor?
Sí, no importa cuan indigno seamos, Dios mira a los pecadores de este mundo como sus pequeños niños, y tienen compasión de ellos. Cristo no solamente saluda a los niños, sino que los abraza y los bendice para mostrarnos que nadie es insignificante, todos son importantes
En la iglesia, tenemos que abrir nuestros brazos a los "niños" de este mundo, para que sean bendecidos también por Cristo.
1 comentario:
amen henry que bueno que puedo leer tu blog esta semna no puedo escribir el mio estoy en argetina me pondre al corriente la otra semana.
bendiciones
Publicar un comentario