“Guarda silencio ante Jehová, y espera en Él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, por el hombre que hace maldades” (Salmos 37:7).
No nos gusta mucho la palabra “espera”, ¿verdad? Corremos sin parar sacando, por decirlo así, los rábanos de la tierra para ver cómo están creciendo y los volvemos a enterar. No esperamos.
El profeta Isaías nos dice: “Por tanto, Jehová esperará para tener piedad de vosotros, y por tanto, será exaltado teniendo de vosotros misericordia; porque Jehová es Dios justo; bienaventurados todos los que confían en Él” (Isaías 30:18).
No podemos “apurar” a Dios, porque Él no está interesado en el tiempo. Está interesado en lo que hacemos con el tiempo. Así que detengámonos, miremos, esperemos y confiemos. Dios sabe lo que está haciendo.
Agradezco a Dios por el hecho de “esperar”. Le doy gracias a Dios que ha escuchado cada una de mis oraciones, que no se ha olvidado de mí. Le Agradezco por esta oportunidad que me ha dado de crecer y confiar en Él, por Su soberanía, y porque Él sabe mejor que yo, lo que necesito y es mejor para mi vida.
______________________________________
Iglesia Bautista Fundamental
Blog: http://www.ibfundamental.blogspot.com/
Web: http://www.ibfundamental.es.tl/
______________________________________
-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario