Iglesia Bautista Fundamental. Calle Haití 138 Mariano Melgar Arequipa - Perú.

martes, 9 de septiembre de 2008

Guardados por Dios

“Que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero” (1 Pedro 1:5).
Los creyentes somos “guardados” por el poder de Dios. La palabra “guardados” en 1 Pedro 1:5 es un término militar, y literalmente significa ser “protegidos”; como los soldados protegiendo una fortaleza.
Piensa que el poder de Dios es como una fortaleza, y tu estás adentro. Ahora, ¿cómo te sientes? Completamente seguro, ¿verdad? Muchas personas tienen la idea de que nosotros mismos nos mantenemos seguros, protegidos. Él nos guarda, nos protege.
Un padre estaba cruzando una calle con su pequeño hijo. El niño tenía su mano en la mano de su padre. De pronto, las luces del semáforo cambiaron, y los carros comenzaron a moverse. El padre alzó a su pequeño, lo puso entre sus brazos y cruzó rápidamente la calle para escapar del tráfico.
Esa es la manera en que Dios nos guarda. El Salmo 37:24 es una promesa: “Cuando el hombre cayere, no quedará postrado, porque Jehová sostiene su mano.”
Estás en las manos de Dios.
______________________________________
______________________________________
-

1 comentario:

Somos la iglesia que pensamos en usted... dijo...

So lo he comprobado en mi vida Dios me ha guardado de tantas cosas en mi vida, y aun me conservo la vida hasta el dia de hoy, siempre sabiendo que tiene un proposito.
gracias henry