Iglesia Bautista Fundamental. Calle Haití 138 Mariano Melgar Arequipa - Perú.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Pecados confesados

“Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo” (1 Juan 2:1).
La manera de enfrentar nuestros pecados es confesándolos. Eso quiere decir que comenzamos a estar de acuerdo con Dios en lo que Él dice acerca de nuestro pecado. También necesitamos en forma privada enfrentar nuestro pecado.
¿Qué quiere decir esto? Usted tiene su propio abogado cuando va al despacho del Juez para ser sentenciado. De acuerdo a la Palabra de Dios, usted tiene un Abogado defensor. El diablo es el abogado acusador quien nos señala acusadoramente y dice, refiriéndose a nosotros: “¡Mírelo!” “¡Mírela!” Y Jesús, nuestro Abogado defensor, estando junto a nosotros dice: “Pero, Padre, mírame a Mí. Yo derramé mi sangre por él, por ella.” Porque Jesús murió, nuestra deuda está ¡cancelada! ¡Amén!

Confiesa tus pecados a Dios

“Si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana” (Isaías 1:18).
Lee Colosenses 3:5-10. por favor leelo, ¿Hay algunos pecados en esta lista que debes confesarlos y arrepentirte? Si es así, ¡házlo ahora mismo!.
______________________________________
______________________________________
-

No hay comentarios.: