“Porque: Toda carne es como hierba, y toda la gloria del hombre como flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae; mas la palabra del Señor permanece para siempre.” Primera Pedro 1:24-25
Recuerdo mi primera Biblia, de tapa negra y flexible, borde rojo... cuan precioso era para mí, lo llebaba a todas partes, a mi Colegio, a los paseos; la subrayaba de todo color; cuantas sonrisas, cuantas lágrimas derramadas, su mensaje inundaba mi corazón. Que triste el día que lo perdí, un hermano por hacerme una broma puso mi mochila debajo del carro, pero la mochila cayó y dentro de ella mi Biblia. pero ahora sé que no es el libro, no es el material... ES SU MENSAJE el que permanece para siempre.
La Biblia es la indiscutible, incorruptible, indestructible e indispensable Palabra de Dios. Nadie puede discutir con ella. Nada puede corromperla, ni destruirla, ni reemplazarla como la fuente de vida.
“Todos sus enemigos no han podido hacerle ni un hoyo a su santo vestuario, ni robar una flor de su maravilloso jardín, ni diluir la miel de su abundante panal, ni romper una de las mil cuerdas de su arpa.”
Exprésale a Dios cuánto ha cambiado tu vida a causa de su Palabra. Reúnete con un grupo de amigos o con tu familia para compartir lo que Dios te ha mostrado, o lo que has aprendido a través de su Palabra.
______________________________________
Iglesia Bautista Fundamental
Blog: http://www.ibfundamental.blogspot.com/
Web: http://www.ibfundamental.es.tl/
______________________________________
-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario